International
PartnerNet
Pie de imprenta
Declaración de protección de datos

EKO, bomba monopistón


 Ventajas
 

EKO Video

La serie EKO se ha diseñado para las tareas de transporte más exigentes. A través de las «cámaras de material» abiertas (circuito que recorre el material dentro de la bomba) pueden alimentarse a la bomba fluidos extremadamente secos y con muchos cuerpos extraños. El émbolo accionado hidráulicamente impele también materiales a través de la tubería que hasta ahora no eran bombeables, p. ej., lodos de papel deshidratados.

La ejecución EKO-Crown tiene un émbolo de transporte con corona de corte endurecida y dentada. Esta bomba se utiliza para materiales que contienen cuerpos extraños grandes. Éstos provocan muchas veces atascos en otros sistemas. La EKO bombea y corta este material en un solo paso. Incluso en aplicaciones extremas como, p. ej., material retenido por las rejillas de las plantas depuradoras  o  residuos en tambores desmenuzados en una incineradora de residuos especiales, se transporta fácilmente el material en la tubería.

El modelo EKO PP (comprimir y bombear, del alemán «Pressen und Pumpen») separa los jugos de los alimentos perecederos vencidos embalados y pretriturados.

La ejecución EKO doble permite también un funcionamiento «casi continuo».

 
 Datos técnicos

 Caudal volumétrico
 Presión de transporte
 Fuerza de corte 
 hasta 14 m³/h
 hasta 60 bar 
 hasta 80 t 

 

 

 

CONTACTO RÁPIDO

     ¿Hemos despertado su interés?
 Hacia el formulario de solicitud de información...>
 
 

Name:
Passwort:

Startseite Sitemap Impressum Drucken
Aquí puede realizar su búsqueda