International
PartnerNet
Pie de imprenta
Declaración de protección de datos

Grupos hidráulicos


 Ventajas y características
  • Para el accionamiento de las bombas de materias consistentes, los dispositivos de alimentación, los bastidores deslizantes de silos y los tornillos sinfín
  • Rango de potencia de 5,5 kW hasta más de 1800 kW
  • Tiene una serie de bombas de aceite instaladas «inline», una al lado de la otra, en el eje del motor eléctrico
  • El sistema hidráulico es de flujo libre, lo cual permite un trabajo más rentable
  • El nivel del aceite hidráulico está siempre por encima de las bombas de aceite para evitar la cavitación por falta de aceite
 
 Descripción

El accionamiento hidráulico permite modificar el caudal y la presión de la bomba para adaptarse a las diferentes aplicaciones de forma óptima y sumamente flexible.


El caudal y la presión se regulan a través del sistema de control de la unidad de bombeo, incluso en forma remota.


El grupo hidráulico de la serie CI es especialmente silencioso durante el servicio por tener un bastidor amortiguador de vibraciones. El tanque de aceite lleva un revestimiento interior especial que lo hace resistente a la corrosión. La potencia motriz de los grupos hidráulicos con motor eléctrico o diesel es de 5,5 kW hasta 1800 kW, que en caso de requerimientos especiales, puede incluso superarse configurando los grupos hidráulicos dobles y con más de un motor.
En función de la cantidad de aceite requerida, el grupo se puede suministrar con circuito hidráulico abierto (EHS) o cerrado (FFHE).


Para facilitar un funcionamiento exento de fallos, el panel de instrumentos indica todas las informaciones (temperatura de aceite, presión de aceite, grado de suciedad del filtro y número de revoluciones del motor) y, a petición, pueden registrarse.

 

CONTACTO RÁPIDO

     ¿Hemos despertado su interés?
 Hacia el formulario de solicitud de información...>
 
 

Name:
Passwort:

Startseite Sitemap Impressum Drucken
Aquí puede realizar su búsqueda

Contacto GO